Mini cámara de vigilancia – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Si tienes dudas acerca de cuál podría ser una cámara buena y económica, te invitamos a continuar leyendo la información que hemos recopilado especialmente para ti en este artículo. Tener seguridad en la casa y la oficina no siempre se basa solamente en cercar el perímetro, sino también en instalar equipos de vigilancia que te permitan estar al tanto de lo que ocurre en todo momento. Si no quieres montar cámaras extravagantes que puedan llamar la atención, quizá tu mejor opción serían las mini cámaras de vigilancia. En primer lugar, podemos recomendarte el modelo MHDYT WiFi, que cuenta con una resolución de 1080p e integra un altavoz portátil con sensor de movimiento. Si, por otro lado, prefieres una mini cámara espía que funcione con tecnología P2P como cámara de seguridad para interiores y exteriores, te recomendamos la FREDI HD.
Tabla comparativa
Primera opción

La principal ventaja de este modelo es su gran calidad de grabación de hasta 1080p y que cuenta con una conectividad de modo WiFi, con la que podrás conservar una visión continua y en tiempo real. Además, tiene una ranura para tarjeta MicroSD que puede ser de 8 GB a 128 GB de capacidad.
Para que este dispositivo funcione óptimamente y se active con la detección de algún movimiento, deberás estar conectado a una red WiFi; de lo contrario, no se activará.
Este es uno de los modelos más destacados del mercado, por ofrecer una autonomía de una hora y media gracias a su batería de 600 mAh, además de que cuenta con un ángulo de visión de hasta 150 grados.
Segunda opción

Destaca por ser una cámara de vigilancia espía que se puede ocultar en casi cualquier lugar y que tiene un modo de funcionamiento P2P con una resolución de 1080p a una velocidad de hasta 15 fps, ofreciendo al usuario un amplio ángulo de visión de hasta 90 grados.
Los botones que hacen poner en funcionamiento este dispositivo son de color negro, por lo que, en ocasiones, pueden confundirse y ser difíciles de notar.
Es considerada una de las mejores cámaras de vigilancia gracias a su conectividad con Google Play y App Store, con las que podrás compartir al instante las imágenes grabadas con todos tus amigos.

Esta cámara es muy compacta. Tiene unas dimensiones de 2,2 x 2,2 x 2,2 centímetros. Su forma es de cubo y podrás ocultarla con mucha facilidad, siendo adecuada para vigilar de forma discreta sin llamar la atención de otras personas.
Según la puntuación de los compradores, la A12SQ no tiene desventajas realmente importantes. Salvo que, si la comparas con otros modelos, notarás que esta no cuenta con sistema de voz bidireccional.
Es muy útil para quienes desean mantener un monitoreo constante sin que se note y no malgasta espacio de almacenamiento al grabar únicamente por activación de movimiento.
Guía de compra – ¿Cuál es la mejor mini cámara de vigilancia del mercado?
Antes de que te preguntes cuánto cuesta uno de estos dispositivos, quizá te interese conocer nuestra guía para comprar la mejor mini cámara de vigilancia, donde nos enfocaremos en identificar los aspectos más importantes que deberías evaluar para asegurar una inversión exitosa. En las comparativas de mini cámaras de vigilancia se suelen hallar opiniones diversas de aficionados y expertos y entre esas opiniones pudimos escoger tres características de relevante importancia.
Diseño
La vigilancia de tu propiedad debe ser tomada muy en serio, sobre todo si vives en un lugar que no ofrece el nivel de seguridad que desearías. Son muchas las alternativas para aumentar la seguridad de una casa o una oficina como, por ejemplo, rejas, puertas dobles, personal de vigilancia, cámaras, etc.
Las mini cámaras de vigilancia son una opción práctica, discreta y, por lo general, más sencillas de utilizar que los sistemas completos. El diseño de estas cámaras suele ser mucho más pequeño, por lo que es más fácil hallar el lugar adecuado para instalarlas. Además, no necesitan de tanto cableado como otras.
Te aconsejamos tener en cuenta las dimensiones y forma de la cámara, de manera que puedas manejarla con facilidad y asegurar estabilidad en su instalación. Asimismo, si quieres que pase desapercibida, nada mejor que escoger un modelo pequeño que puedas incluso colocar dentro de algún recipiente, adorno o cualquier objeto.
Algunas personas quizá estén interesadas en adquirir una mini cámara para llevar a reuniones del trabajo o por la calle, ya sea por cuestiones de seguridad, archivar información hablada o simplemente para tener pruebas acerca de un acto en específico.
En los últimos años, este tipo de cámaras han resultado ser increíblemente útiles para resolver casos de mala conducción, ya que almacenan en vivo todo lo captado por la lente. Así, los abogados o agentes de seguros pueden certificar la veracidad de un accidente para proceder con las acciones pertinentes.
Funciones
La siguiente característica en orden de relevancia son las funciones de la mini cámara. Dependiendo del modelo, puedes hallar una mini cámara que se enfoque únicamente en captar imágenes o una que te sorprenda con su practicidad.
Muchos compradores utilizan este tipo de cámaras como una medida extra de seguridad en sus hogares. En estos casos, cuando se violenta el perímetro de una propiedad, la mayoría de las veces ocurre de noche. Por ello, te recomendamos considerar los modelos que incluyan visión nocturna, ya que podrán captar con facilidad todo lo que ocurra aun en ausencia de luz natural o artificial.
Otras también tienen sensores de detección de movimiento. Esta función es útil dado que aumenta la vida útil de la batería al solo activar la captación de imagen cuando se detecte una alteración en el ambiente, ya sea producida por sonidos bruscos o movimiento.
En el caso de mini cámaras que son adquiridas para vigilar a los bebés, estaría bien considerar un modelo que te permita mantener alguna especie de comunicación con el niño. En el mercado podrás hallar dispositivos equipados con micrófono y altavoz para obtener una reproducción de dos vías, así podrás calmar a tu bebé durante la noche sin tener que levantarte de la cama.
Conectividad
Por último, pero no menos importante, la conectividad. Cualquier sistema de vigilancia, por regla general, se mantiene conectado a un dispositivo central que se encarga de almacenar o reproducir todo lo captado por la lente de la cámara.
Con los sistemas de vigilancia profesional, en su mayoría, se pueden conectar varias cámaras a la vez para vigilar diferentes ángulos de una habitación. Con los modelos domésticos, el número puede disminuir, pero si sabes ubicarlas estratégicamente, podrás tener visión de los puntos más importantes de tu casa u oficina.
Últimamente, las mini cámaras de vigilancia han ganado mayor aceptación y éxito en el mercado debido a su capacidad de conectarse a las redes mediante WiFi, lo que permite obtener imagen sin estar precisamente cerca de la cámara.
Muchos fabricantes han desarrollado aplicaciones móviles especialmente para ello, de forma que sea sencillo para el usuario acceder a la interfaz de la cámara y poder saber remotamente todo lo que ocurre en su propiedad. Si quieres un equipo que almacene las grabaciones, deberás optar por un modelo que incluya conectividad a la nube online, aunque debes saber que este tipo de servicios de almacenamiento suele requerir de un pago mensual.
Las 5 Mejores Mini Cámaras de Vigilancia – Opiniones 2019
Si no puedes determinar por ti mismo cuáles serían las mejores mini cámaras de vigilancia del 2019, probablemente te interese conocer la selección que hemos preparado en base a la información recopilada anteriormente. A continuación, hallarás cinco modelos que compiten por ser la mejor mini cámara de vigilancia, todas con sus respectivas ventajas y desventajas.
1. Mhdyt WiFi Mini Camara Espia Oculta Bluetooth
Ventaja principal:
Esta es una de las mejores cámaras de vigilancia del momento, ya que se puede ocultar con mucha facilidad, además de que graba en 1080p e incluye un sistema de altavoz y conexión Bluetooth para compartir las imágenes fácilmente.
Desventaja principal:
Para que la función de activación y seguimiento de movimiento esté en funcionamiento, es necesario estar conectado todo el tiempo a la red inalámbrica.
Veredicto: 9.8/10
Es considerado como uno de los mejores modelos de cámaras gracias a su impresionante calidad de imagen y por incluir un detector de movimiento que dejará al descubierto a cualquier ladrón.
Comprar en Amazon - Precio (€49,99)
Características Principales Explicadas
Resolución y grabación
El aspecto más importante que tenemos que tener en cuenta, siempre que queramos adquirir una nueva cámara de vigilancia es la resolución, ya que es la que nos permite tener una visibilidad clara y llena de detalles a la hora de tomar las imágenes que nos importan. En la actualidad, hay una gran variedad de modelos con resoluciones distintas que varían tanto en tamaño como en precio del dispositivo.
Este dispositivo tiene la posibilidad de realizar grabaciones en Full HD 1080p con 1920 x 1080 px a 30 cuadros por segundos, los cuales muestran una gran calidad en detalles, a una velocidad fluida y natural en las grabaciones de vídeo. Por otro lado, esta cámara de vigilancia cuenta con un ángulo de visión de hasta 150 grados gracias a su lente gran angular que te ayudará a abarcar más campo de registro.
Conectividad
Esta cámara de vigilancia cuenta con la posibilidad de conexión IP, ideal para monitorizar a tiempo real las imágenes desde tu teléfono inteligente. Esta función tiene un gran beneficio, ya que podrías aprovechar este método para conservar tomas en caso de perder la tarjeta de la cámara.
Entre los sistemas de conectividad más comunes entre este tipo de un dispositivo están el WiFi y el Bluetooth, el cual permite una distancia de conexión de hasta casi 10 metros. Este dispositivo cuenta con una conexión WiFi 2.4G, 3G y 4G y podrás conectar hasta cinco teléfonos móviles. Además, también podrás conectarte vía Bluetooth utilizando un botón especial.
Dimensiones y memoria
Este dispositivo tiene un tamaño compacto, por lo que puede pasar desapercibido muy fácilmente, ya que tiene unas dimensiones de 11,5 x 8 x 5,2 centímetros. Y como método de disuasión, este modelo incorpora un espejo que se puede instalar en el frente de la lente para ocultarla y hacer que pase desapercibida. Además, este modelo de cámara de vigilancia cuenta con una función de visión nocturna, lo que te permite monitorear en la oscuridad gracias a su sistema de infrarrojos.
Por otra parte, admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que te permitirá conservar la mayor cantidad de contenido audiovisual, las cuales deben estar formateadas en un sistema de archivos FAT32 para garantizar su funcionamiento.
Comprar en Amazon - Precio (€49,99)
2. Fredi Mini Camara Espia Oculta HD 1080P
Si buscas una cámara espía que puedas utilizar de manera oculta para que pase completamente desapercibida, te recomendamos esta mini cámara con conexión de datos a tiempo real P2P y que es completamente portátil gracias a sus compactas dimensiones. Esta cámara permite grabar a un tamaño de 1920 x 1080 píxeles de hasta 15 cuadros por segundo, capturando imágenes nítidas con un ángulo de hasta 90 grados.
Este dispositivo cuenta con siete tipos de lentes distintas, las cuales se pueden intercambiar con facilidad según sea necesario. Hay un sin número de opciones en donde puedes colocar esta cámara de bolsillo, ya sea detrás del reloj de una pared, en algunos estantes, en el marco de la imagen, al igual que en casi cualquier lugar.
Es un dispositivo muy fácil de utilizar. Tan sólo necesitarás instalar la aplicación desde Google Play o App Store para poner en funcionamiento esta cámara de grabación. De esta forma, hasta 4 usuarios podrían conectarse simultáneamente y recibir la grabación de vídeo o fotografías que haya tomado.
Antes de elegir tu próxima mini cámara de vigilancia, es importante que tomes en cuenta una serie de aspectos relevantes a tu elección, mirando las características positivas y negativas de este modelo.
Pros
Vídeo: Esta cámara permite grabar vídeo a una resolución de 1920 x 1080 px a una velocidad de 15 fps, para conseguir unas imágenes nítidas.
Ángulo: La lente de esta cámara tiene un ángulo de visión de hasta 90 grados, por lo que te permite conocer el entorno del área.
Detección de movimiento: Este dispositivo es una cámara de vigilancia con detección de movimiento, muy útil si alguna persona desconocida ha estado merodeando tu casa.
Conectividad: Podrás compartir tus imágenes grabadas directamente a tiempo real, hasta con cuatro usuarios.
Contras
Diseño: Los botones de la cámara de vigilancia podrían tener algún color para poder facilitar su detección y uso por personas con problemas visuales.
Comprar en Amazon - Precio (€45,99)
3. Uyikoo Mini Cámara Espia Oculta Portátil Pequeña
Si no quieres gastar demasiado, la A12SQ es una de las más baratas de este listado. Algunos usuarios podrían indicar que es una buena respuesta a quienes se cuestionan cuál es la mejor mini cámara de vigilancia compacta.
Tiene unas dimensiones de 2,2 x 2,2 x 2,2 centímetros y un escaso peso de apenas 99,8 gramos. Trabaja con una batería litio ion con la que podrás obtener hasta 100 minutos de grabación sin problemas. Si quieres aprovechar al máximo la capacidad de la memoria de almacenamiento, también puedes configurar si deseas que la cámara grabe en resolución de 720p o 1080p.
Está fabricada en metal y cuenta con un total de ocho luces LED para mejorar la calidad de imagen durante la grabación con visión nocturna. Además, también posee un sensor CMOS para detectar movimiento, así solo obtendrás grabaciones de momentos interesantes.
En caso de que pase más de un minuto desde la activación y no ocurra nada, la cámara se apagará por sí sola para ahorrar batería y aumentar su autonomía.
Además de ser de las mini cámaras más baratas, los usuarios recomiendan este modelo por estar fabricado en metal y tener un diseño discreto, muy apropiado como cámara espía.
Pros
Tamaño: Este dispositivo mide 2,2 cm de lado y pesa 9,8 g, así que es casi imperceptible y se puede disimular muy bien.
Imagen: Permite elegir entre las resoluciones de 720p o 1080 píxeles.También posee visión nocturna que se optimiza con sus ocho luces LED y la detección de movimiento con un rango máximo de 6 metros de distancia.
Batería: La batería incorporada ofrece una autonomía de hasta 100 minutos.
Contras
Conectividad: Este modelo no posee conexión WiFi, por lo que no permite comunicación con Smartphones.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Conbrov T11 Mini cámara espía con detectores de movimiento
La T11-DE es una mini cámara de vigilancia muy útil para los hogares y las oficinas. Está equipada con una lente de 720p en alta definición y visión nocturna, la cual utiliza un total de ocho lámparas LED para tener un rango de captación de entre 5 metros y 8 metros de distancia.
Puedes ajustar la cámara gracias al soporte angular donde se sostiene el lente, permitiéndote enfocar un punto en específico sin importar dónde la hayas ubicado.
Cuenta con un sistema de detección de movimiento que se encargará tanto de ahorrar batería como espacio de almacenamiento. Sin embargo, debes asegurarte de que tanto el lente como el sensor estén apuntando a la misma dirección para que puedan funcionar al unísono.
La batería interna es de 1000 mAh y te permite obtener un máximo de 5 horas continuas de grabación. Además, el fabricante asegura que puede alcanzar hasta un año en suspensión.
Conbrov ofrece una variedad de dispositivos de vigilancia que se adaptan a las necesidades y presupuesto de los clientes, por lo que muchos la consideran la mejor marca de mini cámaras de vigilancia. Por esto, te describimos los pros y contras del modelo T11-DE a continuación.
Pros
Autonomía: Su batería de litio de 1000 mAh puede grabar 4 horas continuas de vídeo aproximadamente y su fabricante resalta que puede durar hasta un año en suspensión, si se activa la función de detección de movimiento.
Rango de visión: La función de visión nocturna de este dispositivo tiene un alcance entre 5 y 8 m gracias a los 6 ledes negros incorporados.
Resolución: La calidad de los videos es eficiente, ya que los graba en 720p de alta definición para obtener imágenes claras y nítidas.
Contras
Detección: Algunos clientes manifiestan que la cámara no detecta movimientos si está detrás de un cristal.
Discreción: A pesar de su tamaño compacto, varios clientes creen que su diseño no es totalmente discreto.
Comprar en Amazon - Precio (€104,3)
5. Cusflyx Cloud Cámaras Espía Visión Nocturna
Esta cámara de vigilancia destaca por su conectividad y posibilidad de almacenamiento en iCluod gracias a su función de WiFi de 2.4GHz. Además, este dispositivo permite instalar tarjetas de 8 a 128 GB, pudiendo, además, grabar en función de bucle.
Podrás cargar por completo la batería de este modelo de cámara con un cargador portátil en un lapso de 2 a 3 horas gracias a su batería de 500 mAh que se encuentra integrada en el aparato y puede durar hasta una hora y media. Sin embargo, para permitir la grabación sin interrupción, se suele conectar a la toma de corriente, alimentándose con un enchufe constantemente.
Esta es una cámara que graba vídeos en una gran calidad con resolución Full HD a un tamaño de 1920 x 1080 a 30 fps, permitiéndote observar todos los detalles de las grabaciones. Por otra parte, un aspecto resaltante es su amplio rango de grabación, obteniendo un campo visual de hasta 150 grados. Además, este dispositivo permite la grabación de sonido, en caso de requerirlo.
Siempre que quieras adquirir una buena cámara de vigilancia, mira atentamente las dimensiones del dispositivo, así como las siguientes características positivas y negativas.
Pros
Visión nocturna: Este modelo cuenta con un sistema de visión nocturna de 10 LAD F5 IR, lo que te permite conservar una imagen clara de toda la zona, incluso sin luz.
Conectividad: Podrás conservar una visión remota en todo momento de lo que ve la cámara gracias a su sistema de conectividad WiFi.
Magnética: Podrás instalar fácilmente esta cámara en cualquier objeto metálico.
Cuida a tu bebé: Es una cámara de vigilancia ideal para colocar en el cuarto de tu bebé, de manera que siempre podrás tenerlo a la vista.
Contras
Configuración: El proceso para vincular tu teléfono móvil con esta cámara vía WiFi puede llegar a ser un poco complicado.
Comprar en Amazon - Precio (€45,99)
Cómo utilizar una mini cámara de vigilancia
Para la seguridad de tu hogar no solo se trata de cerrar bien puertas y ventanas, pues también es importante contar con un dispositivo que te permita visualizar lo que sucede dentro y fuera de la casa en todo momento. Si no quieres instalar cámaras de vigilancia tradicionales que podrían ser muy llamativas, puedes optar por una mini cámara que se camufle fácilmente. A continuación, revisa los consejos que te indicarán la manera correcta de utilizar este dispositivo.
Elige el lugar indicado
El factor más importante al momento de instalar una mini cámara de vigilancia es encontrar el lugar indicado para colocarla. Ten en cuenta el ángulo en que el área u objeto que desees vigilar se encuentra, porque de esta manera limitarás el espacio de instalación.
Asegúrate de que la vista de la cámara no sea bloqueada por objetos cercanos que interrumpan la grabación. Puedes colocar la cámara cerca de las puertas o ventanas, si te preocupa que algún extraño ingrese a tu hogar.
Examina la calidad del sonido
Es preciso que coloques la cámara en un lugar silencioso, que ayude a la grabación de audio, si también quieres captar sonidos limpios y claros. Evita instalarla cerca de equipos electrónicos que generen ruidos, como la televisión o la radio, ya que estos interrumpirán el sonido ambiental.
Considera la iluminación del lugar
La mayoría de los modelos de mini cámaras necesitan de buena iluminación para captar imágenes nítidas y precisas. Si las fuentes de luz se reflejan en la lente del aparato, no será posible la distinción de las imágenes. Coloca la cámara del lado contrario a las fuentes de luz y revisa que el objeto o lugar de vigilancia esté bien iluminado. Si deseas capturar imágenes nocturnas, cambia el modo de uso a infrarrojo.
Esconde la cámara
Una mini cámara de vigilancia es un complemento del sistema de seguridad de nuestro hogar, por ello lo más recomendable es que no esté a la vista. Como las mini cámaras de vigilancia suelen ser de tamaño compacto, lo adecuado es camuflar la cámara como un objeto ordinario, entre accesorios decorativos de tu hogar como cajas, retratos, relojes de pared, cafeteras, estanterías, cuadros, entre otros. De esta manera, será más difícil para una persona extraña identificarla.
Enchufa la cámara
Conecta el cable principal a la toma de corriente cercana, manteniendo el escondite de la cámara. Después, sincronízala a tu móvil para recibir todas las notificaciones de lo que sucede. Si tu cámara utiliza batería, certifica que esté cargada.
Prueba la cámara
Es muy importante que verifiques el funcionamiento de la cámara y que se active con los estímulos exteriores. Haz diferentes tomas de prueba en cuanto a imagen, sonido y enfoque, pues todo dependerá del software y la calidad de tu mini cámara.
Realiza el mantenimiento
Algunas mini cámaras funcionan con baterías recargables, así que revisa cada cierto tiempo si tu cámara aún tiene baterías, porque de lo contrario, debes cambiarlas. También, vacía la memoria de la cámara para capturar nuevas imágenes.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
Sricam SP009A
Ventaja principal:
Este dispositivo cuenta con un sistema de visión nocturna con el que podrás ver imágenes en la oscuridad, gracias a sus 8 leds infrarrojos y sensor CMOS integrados a su lente. Además, dispone de un sistema de comunicación bidireccional, mediante el cual puedes escuchar lo que sucede en casa.
Desventaja principal:
Esta mini cámara no dispone de una batería interna, por lo que requiere permanecer conectada a una fuente de alimentación durante el tiempo de uso, lo que limita los lugares donde puedes colocarla.
Veredicto: 9.8/10
Se trata de una mini cámara de vigilancia con visión nocturna y sensor de movimiento, que puedes colocar en tu casa u oficina para grabar o ver en línea todo lo que ocurre en dichos lugares.
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño
Esta mini cámara de vigilancia está especialmente diseñada para localidades internas de un hogar u oficina, con un aspecto discreto y compacto que no llama la atención, gracias a sus dimensiones de 6,8 x 11 x 6,8 cm y su peso de 150 gramos, por lo que puedes ubicarla en múltiples lugares y pasa desapercibida.
Su estructura está elaborada en un material plástico resistente, con una carcasa de color blanco brillante y el centro de la cámara en color negro, que la hace lucir atractiva y elegante, adaptándose a cualquier decoración de tu estancia.
Además, este modelo puede instalarse en forma horizontal sobre un mueble, la puedes fijar en la pared o incluso colocar en el techo para tener un mejor ángulo de visión, aunque si le retiras la carcasa puedes colocar la cámara escondida entre varios objetos, donde nadie la note. Pero recuerda que debes garantizar un acceso a una fuente de alimentación eléctrica, para que pueda funcionar.
Conectividad
En cuanto a la conectividad de esta videocámara, tenemos que se trata de una cámara con el sistema IP, lo que significa que tiene una dirección formal en Internet y no requiere de un ordenador para enviar su información.
Dispone de conexión inalámbrica favorecida con una encriptación WPA, WPA2 y WEP, lo que da una garantía de comunicación eficaz y estable con tu Smartphone u ordenador compatible con el sistema operativo Android o iOS, conectándose a la red sin necesidad de un PC.
Con este dispositivo te puedes conectar fácilmente al WiFi, solo debes desenchufar el cable de Ethernet, configurar el sistema a través de la aplicación SriCam de tu teléfono, con un soporte P2P (punto a punto) y tu cámara IP se vincula a través de Internet sin determinación de puertos complicados.
Además, cuenta con el protocolo de conectividad denominado ONVIF, con el que puedes conectarte de forma sencilla y casi de manera automática con otros dispositivos.
Funciones
Entre las funciones incluidas en este dispositivo destacamos la comunicación bidireccional, mediante un micrófono y altavoz incorporado, con los cuales puedes monitorear a tu bebé, cuando no estás en casa, puedes hablarle para tranquilizarlo o puedes escuchar si llora. También sirve para hablarle a nuestras mascotas cuando se quedan solas en casa y comienzan a hacer sus travesuras.
Posee visión nocturna con un alcance de hasta 8 metros, lo que es ideal para disponer de seguridad en tu oficina o en tu casa cuando sales de vacaciones.
Otra función a resaltar de este dispositivo en el caso de ingreso de un intruso, es su alarma por movimiento, mediante la cual recibes un aviso en tu teléfono celular y por correo electrónico te envía fotos reportando toda la información gráfica del suceso.
Conbrov WF92
La de Conbrov podría llegar a ser una de las mejores mini cámaras de vigilancia inalámbricas de este listado. Este modelo tiene un diseño compacto con unas dimensiones de 15,8 x 9 x 4 centímetros y un peso de apenas 181 gramos.
Cuenta con una lente capaz de transmitir imagen en alta definición con resolución de 1080p, permitiéndote observar lo que necesites con gran calidad de detalle y contraste.
Sus funciones son múltiples y muy prácticas, destacándose la visión nocturna para la noche, un sensor de activación por movimiento para no malgastar batería, grabación de audio y captura de fotografías.
El sistema de almacenamiento de las grabaciones se compromete con una tarjeta micro SD que puede ser de un máximo de 64 GB y, aunque esto podría ser limitativo, debes saber que tiene un sistema en bucle. Es decir, al estar llena, los nuevos archivos podrán sobrescribirse sobre las grabaciones más antiguas y no perderás ni un solo nuevo detalle.
Te invitamos a revisar los aspectos positivos y negativos de la WF92, considerada por algunos usuarios como la mejor mini cámara de vigilancia del momento pues no solo te permite grabar vídeos claros, sino capturar fotografías en alta definición.
Pros
Video y audio: Este modelo puede grabar vídeos en alta definición que se suman a la visión nocturna mediante infrarrojo y la detección de movimiento. Asimismo, permite capturar fotografías y audio.
Tamaño: El dispositivo mide 15,8 x 9 x 4 cm y pesa 181 g, así que es totalmente portátil.
Autonomía: La mini cámara tiene una batería de litio incorporada, con una autonomía suficiente para durar varios días, según algunos usuarios.
Contras
Memoria: Se echa de menos la memoria de almacenamiento. Pero, la mayoría de estos dispositivos no la incluyen, así que deberás comprarla adicionalmente.
Bucle: Debes estar atento cuando se llene la memoria porque la función de bucle borrará aleatoriamente las grabaciones para liberar espacio de almacenamiento.
FREDI YY100S-L16
El modelo de FREDI destaca por su compatibilidad con tarjetas de memoria. Puedes utilizar las más populares: micro SD, pero con la ventaja de que pueden ser de hasta 120 GB de capacidad. Esto te ofrece uno de los espacios de almacenamiento más grandes entre los mencionados.
Tiene visión nocturna con infrarrojos para evitar llamar la atención y un detector de movimiento que activará la cámara únicamente cuando se vea afectado. Gracias a esto no tendrás que navegar entre cientos de horas de grabación para poder acceder a un momento importante.
Puede trabajar de forma remota para que monitorees la vigilancia a través de tu teléfono inteligente sin importar que sea Android o iOS. Además, puedes optar por ver vídeo en vivo activándolo desde tu Smartphone. El tamaño de esta mini cámara es de 10,4 x 8,4 x 5,6 centímetros y tiene un peso de 141 gramos.
Si aún no has decidido qué mini cámara de vigilancia comprar, te sugerimos revisar los pros y contras de este modelo de Fredi. Tal vez cumpla con tus expectativas.
Pros
Almacenamiento: La mini cámara admite tarjetas de memoria de diferentes capacidades hasta de 128 gigas.
Streaming: Puedes activar desde tu móvil la opción de ver los videos en vivo para monitorear en directo lo que sucede.
Accesorios: Incluye dos soportes, más el cable de carga y un manual de instrucciones.
Contras
Baterías: Varios usuarios coinciden en que la batería de este dispositivo no dura suficiente tiempo, a algunos les alcanza 4 horas de grabación, a otros tan solo una hora.
Memoria: Para guardar las grabaciones deberás adquirir una memoria SD de forma independiente.
Sricam SP009A
La opción de Sricam podría convertirse en la mejor mini cámara de vigilancia de relación calidad – precio. Este modelo puede ser utilizado para vigilancia general y también como monitor para el bebé.
Está equipada con micrófono para que puedas escuchar si el niño llora o alguien irrumpe en la habitación. Además, también cuenta con un altavoz y sistema de comunicación bidireccional para que puedas hablarle a tu pequeño y calmarlo cuando se inquiete.
Puedes obtener imagen durante la noche gracias a la función de visión nocturna y tiene una lente con sensor CMOS de 1 megapíxel, ofreciendo una resolución de 720p en alta definición. Asimismo, se destaca que el ángulo de visión alcanza los 90°.
En cuanto a su diseño, tiene unas dimensiones de 6,8 x 11 x 6,8 centímetros y un peso de apenas 150 gramos, así podrás ubicarla en cualquier rincón sin estorbar a nadie.
Al momento de pensar en la seguridad de tu casa, muchos clientes recomiendan este modelo de Sricam por considerarlo la mejor mini cámara por 30 euros. Así que te invitamos a revisar sus características positivas y negativas.
Pros
Diseño: Fabricada en plástico, con unas dimensiones de 6,8 x 11 x 6,8 cm y un peso de 150 gramos, esta mini cámara es duradera y resistente.
Conectividad: Tiene conexión inalámbrica que permite encriptación WEP, WPA y WPA2 para garantizar una comunicación estable y eficaz con tu ordenador o Smartphone con sistema operativo iOS o Android.
Funciones: Esta cámara incorpora varias funciones que la hacen apropiada para monitorear al bebé como la visión nocturna y la comunicación bidireccional, por ello la recomiendan ampliamente.
Contras
Alimentación: La cámara no tiene batería, debe estar conectada a la corriente para su funcionamiento.
» Revisa la información de años anteriores